martes, 28 de noviembre de 2017

LIBRO DE ACTAS¿ QUÉ ES?

LIBRO DE ACTAS:
Se trata de un libro de hojas numeradas y encuadernadas, donde se recogerán las sesiones de los órganos de gobierno de la Fundación, con especial referencia a los acuerdos adoptados.
Su ordenación en el Libro será cronológica, y en caso de que dejásemos alguna hoja o parte de ella, sin escribir, la anularemos para evitar anotaciones que no respondan al desarrollo de las sesiones.
Los datos a incluir en cada acta son:
      Órgano que se reúne.
      Fecha, hora y lugar de la reunión.
      Número de convocatoria (Primera o Segunda).
      Asistentes (Datos nominales o numéricos).
      Orden del día.
      Desarrollo de la reunión con los principales argumentos ligados a las personas que los defienden.
      Acuerdos adoptados.
      Sistema de adopción de los acuerdos y resultados numéricos.
      Firma del Secretario/a y VºBº del Presidente/a, salvo que los Estatutos prevean la necesidad de otras firmas.

Las actas se deben recoger durante el desarrollo de las sesiones y presentarse en la siguiente reunión del órgano en cuestión para su aprobación, por lo que, normalmente, el primer punto del orden del día consiste en la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

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